sábado, 5 de septiembre de 2009

EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO JAPONES

El primer sistema de alcantarillado en Japón se pudo ver en las grandes comunidades en el período Yayoi (aproximadamente 2.200 años atrás). En el periodo Nara (unos 1.300 años atrás), una red de sistema de drenaje corrió por toda la ciudad en la capital Heijo-kyo zona. En el periodo Azuchi-Momoyama (aproximadamente 430 años atrás), una alcantarilla de piedra llamada el alcantarillado Taiko fue construida alrededor de Castillo de Osaka.


La JSWA, Japan Sewage Works Association (organización de las depuradora de aguas residuales), tiene obras de exposición cada año, donde se exponen las últimas tecnologías de aguas residuales. Es un lugar donde se proporciona información y donde las empresas de aguas residuales, de obras y de productos pueden darse la mano y también un lugar donde se intercambia información para ayudar al desarrollo mutuo de la tecnología en el futuro.

El Japan Institute of Wastewater Engineering Technology ,JIWET, (Instituto Japonés de Tecnología de Ingeniería de Aguas Residuales) fue creado con el propósito de promover la introducción de nuevas tecnologías en las obras de alcantarillado para que sean eficientes y sin problemas .
Via dlado.com