LA GUERRA DE FUEGO




LA GUERRA DE FUEGO
En esta película se trata de unos seres humanos que trataban de ser sedentarios.
En la película ya había una pequeña sociedad que están estables en una cueva, para eso ya habían encontrado el fuego aunque no sabían como usarlo tenían una pocas funciones sobre el, uso como calentarse del frió, ellos vestían de pieles de animales y se comunicaban por medio de sonidos, su lenguaje no era como el de hoy en día.
Un día unos salvajes llegaron a pelear por el fuego, cuando llegaron los salvajes pelearon pero no logaron llevárselo, porque un pequeño grupo salio del lugar con el, era un pequeño grupo como de 5 a 6 personas que huyen de las salvajes para llevarse el fuego, uno de ellos quien llevaba el fuego se le callo el fuego al agua entonces se apago.
Ya sin fuego necesitaban de el por lo tanto tuvieron que buscar mas, en el camino se encontraron un par de tigres de colmillos, los tigres persiguieron, ellos corren hacia un árbol para salvarse el árbol era tan pequeño, por el transcurso del día los tigres aun seguían ahí para eso ellos empezaron a comerse las hojas del árbol que terminaron comiendo la mitad.
Después de que se van los tigres, siguen caminando, después de un rato de caminar, se encuentran humo en un grupo de salvajes, para obtener el fuego se les ocurre una idea para distraer a los salvajes y robarles el fuego, dos de ellos los distraen y otro se roba el fuego tuvieron un encuentro donde uno de ellos sale lastimado. En ese lugar había unas mujeres que se iban a comer, ellas aprovecharon la ocasión para escapar de los salvajes que se las iban a comer.
Una mujer de otra tribu se separa de su compañera por lo tanto tiene tratar de juntarse con ellos que al principio no aseden pero al final si aceptan, ella tenia un poco de conocimiento sobre medicina naturista y como un hombre estaba lastimado lo cura.
Los salvajes los persigue corren, quedan en medio de los salvajes y unos mamuts, hacen contacto y descubren lo que se conoce como ganadería.


FUNTES DE INFORMACION: ENSAYO DE KARIELY DOMINGUEZ NUÑEZ