"SUCIDIO"


BIENVENIDOS

Esta parte de este blog se hablara sobre el suicidio tema de gran interés en algunas personas ya que el tema del suicidio sea incrementando en la población de México en ocasiones pensamos que y es un poco tarde cuando se le pone interés al tema, que se tiene que reglar, porque los jóvenes utilizan ese método para a reglar sus problemas, como están fácil de salir de ellos, utilizan rápido el suicidio (muerte).

A la sociedad tiene que importarle tal tema, tiene un enorme importancia porque para unos el suicidio es delito, por que no tienen que terminar muriendo para solucionar cualquier problema.
Los suicidios son causa de enfermedades mentales, que se considere suicidio, la muerte debe ser un elemento carnal y motivo de acto, y no solo una consecuencia casi ineludible. Los suicidas de jóvenes ocurre como de 15 y 19 años, y van aumentando de manera alarmante, ocurre que es un grado que se convirtió en la segunda causa de muerte entre los jóvenes. Los suicidas son el reflejo del incremento de enfermedades mentales entre los jóvenes.
Si se centran mas al tema en este blog hecho con cariño para ustedes lectores, se encontraran con variedad de información sobre el tema ya hablado “EL SUCIDIO”.