martes, 1 de diciembre de 2009

EJEMPLO DE UN SUICIDIO

DEPORTES
Fecha: 2009-11-11

Se suicida el portero de la Selección Alemana de Futbol
Este lunes por la tarde la afición de la selección alemana de futbol se consterno con la noticia de que su internacional guardameta Robert Enke, se suicido, según las primeras investigaciones
09:02:00 El guardameta de la selección alemana de futbol, que jugó para el equipo CF Barcelona y el Tenerife del futbol de la primera división de España, al parecer tomo la fatal decisión de quitarse la vida, al dejarse arrollar por un tren en un paso ferroviario del barrio de Eilvese, al norte de Hannover.
El jugador de 32 años de edad, que actualmente militaba con el Hannover 96, de la Busdestliga, no pasaba por su mejor momento anímico indicaron fuentes oficiales"Se quitó la vida. Ahora mismo no puedo decir más", dijo Neblung, consejero y amigo personal, quien anunció para este miércoles una conferencia de prensa. La hipótesis del suicidio se difundió poco después de conocerse la muerte del jugador, quien sufrió heridas fatales al ser arrollado por un tren, a las 18.25, hora local (17.25 GMT). Según la reconstrucción provisional de los hechos, difundida por la policía, Enke había estacionado su automóvil a unos diez metros de distancia de las vías, dejó su billetera sobre el asiento del lado del conductor y salió del vehículo sin cerrar con llave. A continuación anduvo un par de centenares de metros junto a los raíles, hasta que cayó arrollado por un tren regional.