sábado, 6 de junio de 2009

EL MEJOR REGALO PARA TU NOVIO


Mi prima Tomasa quería comprarle un regalo a su novio para su cumpleaños, Tenía poco tiempo de conocerlo y luego de pensarlo muy bien, decidió que unos lentes para sol le caerían muy bien y pensó que seria un buen regalo, pues sería un poco romántico sin ser muy personal.
Mi tío Panfilo la acompañó a la tienda a escogerlos. Mi prima compró unos lentes marca Jordache negros muy coquetos y mi tío aprovechó que andaban en el Centro comercial para comprar unos bikinis que le hacían falta. Cuando llegó la hora de envolver el regalo, el vendedor se equivocó y envolvió los bikinis en vez de los lentes.
Sin revisar el contenido del paquete, mi prima le envió el regalo a su novio con la siguiente nota:"Escogí estos porque he notado que no usas nada cuando salimos de paseo; si no hubiera sido por mi papa, hubiera escogido unos de amplias patas con plástico, pero el se probó estos cortos y son más fáciles de quitar. Quería escoger unos de color claro pero se te va a notar la suciedad muy fácil, y sabes el vendedor me mostró los que el usa y creeme que se le veían tan bien que lo hacían ver muy sexy, atrevido y varonil, aparte me dijo que tenia tiempo sin cambiárselos. Le pedí al vendedor que se probara estos que compré para ti y en verdad se le veían muy bien. Quisiera estar contigo para verte cuando te los pongas; no tengo duda de que las secretarias donde trabajas te los verán y te dirán que te ves muy sexy y varonil también. Cuando te los quites, recuerda doblarlos con cuidado porque se te pueden aguadar ya que es normal que si los estrujas muy fuerte después te van a quedar grandes. solo puedo pensar en cuántas veces te los voy a quitar y poner las próximas veces que salgamos; espero que los uses para mi el próximo viernes que vayamos al parque..........
Recibe todo mi amor.

Via laschupaletasdepepito