HISTORIA DE LOS VALORES

EL VALOR DEL RESPETO
Esta historia comienza en una colonia de la ciudad de Morelia, Michoacán ahí vive la familia Núñez Hernández. La familia esta compuesta por él papá y la mamá, ellos tienen un hijo, como es hijo único esta bien consentido por sus padres y familiares, el es un niño irrespetuoso, envidioso, berrinchado, y corre a las personas de su casa.
Un día después de llover el niño sale por la tarde a jugar con sus vecinos como su mamá le había comprado una bandera por que empezaba el mes patrio, el sale con su bandera a la calle a jugar, pero como es tan travesuriento, metió su bandera a un charco de agua fría, y empieza a mojar a sus vecinos de su misma edad, su prima lo estaba cuidando pero como al niño no se le puede decir que no haga nada por que llora ella no se atrevió a quitársela.
El niño seguía mojando a sus vecinos mi entras ellos se enojaban, los niños empiezan a correr y el los persigue en eso sale la mama de la casa y se empieza a reír de las travesuras de su hijo y la prima nada mas muestra su gesto de risa.
Después los niños se meten a sus casa para que los dejaran de mojar, el niño empieza a llorar y su mamá hace como que lo regaña por había hecho mal en mojar a sus vecinos.
Aquí se realiza una gran falta de respeto hacia sus vecinos por a ver los mojado, ya que los niños no querían ser mojados, la mamá no le enseño a respetar a los demás.
FUENTES DE INFORMACION:
POR KARIELY DOMINGUEZ NUÑEZ