La Soberbia de los Mal-representantes del Liberalismo.

Esto escribí como comentario en un blog, porque me pareció poco feliz el artículo que escribió una señorita acerca del Centro Carter. Es un artículo escrito por Johana Vera, este es su artículo. Ella está en lo cierto en muchas cosas que plantea, pero las expresa de una manera que queda más que claro que su objetivo no es informar, sino disuadir indirectamente a las personas para acceder a información que se integre a nuestra comprensión del mundo global actual.
Le escribo en la misma clave de arrogancia con que fue escrito el artículo. A diferencia de lo que ella ha publicado, mis comentarios han sido borrados.
Este artículo, escrito por http://twitter.com/johanavera tiene un pequeño gran error de perspectiva: ve las cosas con un inmediatismo poco sano, demasiada táctica sin visiones estratégicas.
Johana, vos creés de verdad que una actitud confrontacional, por ejemplo,  con Evo Morales, serviría de algo?

Mijita, vaya y estudie.
Déjese de escribir usando la misma catapulta de lógica de conveniencia inmediata, que ha llevado al sistema financiero a jodernos la vida a todos (el planeta). El capitalismo está cambiando porque nosotros (los humanos) estamos cambiando, fíjese en su propio seguro de salud y en lo que gastás cada fin de semana, en cómo usás transporte público y lo que te queda de ahorro cada fin de mes.

En tono claro, para que no dejar resquicio posible de dudas: deje de escribir huevadas basadas en suposiciones suyas. Hacé cross-check de tu información, o cambiá de laburo. Si la escatología anti-comunista sigue de moda en tu cabeza, lo siento por vos. El mundo está cambiando, sos joven, aprendé de las metidas de pata de los que te dan trabajo.
Aquí una ayudita, de Harvard: http://vimeo.com/3204792



Por favor lean el artículo de Johana, y saquen sus propias conclusiones.