viernes, 5 de noviembre de 2010

Qué hace esta camioneta en La Paz?


A quien corresponda:
La sensación de ponerme a obrar en contra de algo no me va. Prefiero siempre ir a favor de lo que mi vocecita interior dice que va, que aporta.
Esta vez encuentro pocas maneras de decir algo más de lo que dicen las dos fotos: una camioneta que corresponde a la dotación de equipamiento para Santa Cruz, en el sector Salud, está siendo utilizada por el Ministerio de Salud en La Paz. Sin embargo, la placa es de La Paz.
La verdad es que cuando me dieron ganas de sacarle foto a la camioneta, el motivo era otro. El chofer, tocaba bocina como si acabara de ganar un campeonato mundial, para que le abran el portón. Me emputó ver alguien tan pendenciero jodiendo mi bienestar auditivo. Luego recién me percaté de que este tipo está manejando una camioneta que no debería estar manejando, y menos en La Paz.
Más allá de posiciones políticas y regionalistas, como ciudadano boliviano pregunto al Ministerio, y exigo dos respuestas puntuales a mis dos preguntas puntuales: qué hace esta camioneta en La Paz? cuándo va a estar en Santa Cruz?

Quiero una respuesta, sana, aclaradora, y operativa. Pueden hacer click en las imágenes para ampliarlas.
Posted by Picasa