jueves, 12 de mayo de 2011

Ya no voy a comprar en supermercados matacambio

Va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a comprar en supermercados.
Me parece obsceno y una burla insistente, que quieran justificar el dar cambio en caramelitos o simplemente no dar cambio. Es cierto, uno siempre puede elegir dónde comprar. Así que elijo volver a los mercados y a las tiendas de barrio. Sé que sólo soy una persona. Y esta persona, ya no dará su voto de confianza ni su dinero a ningún supermercado matacambio. Alguien podrá decir que no es para tanto, que hay gente que hace cosas peores. De golpe me siento conservador. Hay cosas que simplemente no están bien que sucedan, cosas que nadie debería hacer. Quedarse con el cambio en millones de transacciones al año, es una de ellas. Para mí esto del "rounding down", bordea el robo descarado.
Dicen que por cada persona que escribe algo como lo que yo estoy escribiendo, hay unas 1000 que quisieran escribirlo. Ojalá más gente se anime decir lo que piensan. Así que invito a los que les nazca que voten sobre qué solución les va más a Uds.

online polls


Por favor difundan esta encuesta. Aquí el link corto que pueden copiar y pegar y difundir en sus redes sociales y mails: http://bit.ly/m5n5Kv